Dañó auto de hermano porque le debía dinero

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Eduardo M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la calle Emiliano Zapata y 15 de septiembre, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso quien mencionó que su hermano de nombre Jesús Eduardo M. S. de 29 años, comenzó a ocasionar destrozos de consideración a los vehículos de la marca Honda Civic, color azul, modelo 1992 y a una motocicleta de su propiedad, esto luego de que sostuvieron una discusión por problemas de dinero.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con dos arrestos por el delito de usurpación de funciones y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo M. S. de 29 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.