De la cubeta al vaso… así llenan y venden cervezas en estadio

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién no ha tomado una cerveza en algún estadio? Hasta tu lugar llega el vendedor con la cubeta y las chelas frías, un verdadero bálsamo para apagar la sed cuando el sol pega a plomo.

Escuchar ese sonido al destapar la botella y ver como sube la espuma al vaciar ese elixir en el vaso. Sin embargo… al parecer no en todos los estadios sucede lo mismo, a través de la cuenta de Twitter @Luisriveratv se evidenció el servicio que ofrecen los expendedores de cerveza en el TSM de Santos: ¡De una cubeta de plástico llenan los vasos de cerveza!

No hay que ser muy puritanos, pero… se nota que los vendedores no guardan la más mínima medida de higiene. En el video se aprecia el momento en que la expendedora mete un vaso en la cubeta y llena aquellos que va a vender; además de regresar sobrantes a la cubeta.

Las reacciones en redes sociales surgieron como la espuma de cerveza… Cuestionaron la falta de atención en el servicio que brindan en el estadio, así como el costo elevado de las chelas.