Debuta Bravos con derrota en la Liga MX

Chivas cumplió ante su afición y se impuso por 2-0 ante Bravos de Juárez en el arranque del torneo Clausura 2020.

Aunque el partido arrancó más parejo de lo que se esperaba, al minuto 33 Alexis Vega logró abrir el marcador al aprovechar un centro retrasado y dirigir el esférico al poste más cercano.

Una derrota que no les dejó bien parados en este inicio de su actuación en la Liga MX, fue la que sufrió la escuadra de Juárez ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, que supieron salir avante de manera más que contundente al vencer por 2-0. en otro de los juegos correspondientes a la primera jornada del torneo clausura 2020.

Dos minutos fueron suficientes para que el elenco del “Rebaño Sagrado” se quede con el triunfo, esto merced a las anotaciones firmadas por Ernesto Vega (34′) y José Juan Macías (36′), lo que liquidó el encuentro y que en el complemento hizo que los ‘Bravos’ de Juárez no tengan el mínimo poder de reacción, como para al menos acortar distancias y hacer un poco menos vergonzosa la derrota en este primer encuentro, con lo que la misión por delante tienen en mejorar lo mostrado esta noche.

Con esta derrota Juárez engrosa la lista de los equipos que no pudieron sumar en esta primera jornada del naciente certamen, ubicándose entre los últimos de la competición, donde la presencia del InfoEmbajador J. Intriago fue de lo más destacado, ya que se mantuvo los 90 minutos, sin que haya podido evitar este revés en condición de visitante de su equipo.