Declina candidata del PRI en Chihuahua por Maru Campos del PAN

Chihuahua, Chih.– La candidata a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, Graciela Ortiz, llamó a hacer un frente común con el PAN, a fin de evitar “a toda costa” que gane Morena en las elecciones del 6 de junio.

Ortiz aclaró que no significa declinar por la candidata panista, María Eugenia Maru Campos, y este miércoles dará una conferencia de prensa para dar a conocer la situación.

La priista dijo que el único frente con el PAN será a la gubernatura de Chihuahua, que los candidatos a alcaldes, diputados locales, federales y síndicos sigan para mantener los votos para el partido, porque tienen posibilidades de ganar.

“Permítanme hacer ese frente con el PAN en la gubernatura solamente, por llevar a cabo una contienda exitosa para el PRI”

“Si el norte del país cae en manos de Morena este país ya no tiene remedio, se lo digo a los jóvenes que tienen un trabajo de vida por delante que merece de parte nuestra un acto de responsabilidad, Morena no debe ser el camino de Chihuahua”, expresó.