*DEFIENDE ADRIANA TERRAZAS A MARU DEL ATAQUE DE AMLO

*PIDEN IR CONTRA MACUCOS DE MIGRACIÓN POR TRAGEDIA DE LOS 40
*DEFIENDE ADRIANA TERRAZAS A MARU DEL ATAQUE DE AMLO
*SALTAN CARROÑEROS DE LA 4T

Las voces que piden la renuncia del comisionado nacional de Migración y demás cabecillas de dicha dependencia, están surgiendo por todos lados y creciendo como fuego abrasador.

La percepción es que el gobierno federal está tratando de proteger a Francisco Garduño y particularmente a Salvador González Guerrero, éste último contraalmirante de las fuerzas armadas, tras la muerte de 40 migrantes que estaban encarcelados en una celda dependiente del INM.

Con los tres empleados migratorios detenidos que hay, se nota que quieren irse por el hilo más delgado, pero cuidando a los peces gordos.

En las próximas horas el Juzgado que lleva el caso saldrá a definir si se les vincula a proceso o se les deja en libertad y se manda detener a los meros macucos.

…………………………

Por cierto que en el marco de la tragedia de los 40 muertos, algunos morenistas insisten en querer chamuscar al alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Tal es el caso de un mentado Pedro Salmerón Sanginés, quien anda presumiendo que denunció ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena al Presidente Cruz “por sus acciones contra mis hermanos migrantes”.

El detalle es que apenas si hizo la publicación, cuando rápido empezaron recordarle al susodicho, que el incendio ocurrió en una instalación federal y en todo caso el reclamo debiera ser para el flamante delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa.

Le dijeron asimismo que debería denunciar a Francisco Garduño y demás jefes del Instituto Nacional de Migración, por omisos, corruptos y asesinos, al dar la orden de que no se les abriera la puerta a los migrantes que estaban encerrados bajo llave cuando se estaban quemando vivos.

No cabe duda de que las huestes de Morena son carroñeras, queriendo morder hasta a los de su propia casa.

…………………………

La morenista Adriana Terrazas sacó la cara por la gobernadora Maru Campos, ante los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque fue light el comentario de la presidenta del Congreso, no dejó de llamar la atención que prefiriera defender a la gobernadora antes que a su patrón político.

En pocas palabras Adriana dijo que el estado de Chihuahua no tiene facultades en materia migratoria, como se ha criticado.