Deja de seguir EPN a La Gaviota en redes sociales

Agencias.- Como balde de agua fría y llena de sorpresa, así fue la noticia que dio el pasado viernes, la ex primera dama de México, Angélica Rivera referente a su decisión de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.
Tras la noticia que además sorprendió a cientos de medios de comunicación, el ex mandatario priista tomó una impactante decisión.
Enrique Peña Nieto actualmente maneja redes sociales como son Facebook, Twitter e Instagram sin embargo de todas ellas ha dejado de seguir a quien fue su compañera por 6 años cuando cumplía su mandato como presidente de México.
Peña Nieto no fue el único que reaccionó a tal noticia protagonizada por Angélica Rivera, incluso usuarios de las ya mencionadas redes sociales se han lanzado en contra de ella.
Asimismo fue muy visto que minutos después de darse la noticia usuarios mostraron asombro y de inmediato intentaron consolar a Peña Nieto destacando que él ya había dejado de seguir a Angélica.
Medios informativos publicaron el mensaje que subió a través de su cuenta oficial de Instagram, mismo que dice “lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.
“A mi esposo, siempre le entregué con mi amor, mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy me toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.