Deja solo a hijo de 4 años; ‘tenía que ir a trabajar’, dice papá

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Luis S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, ya que dejó solo a su hijo de cuatro años.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, en donde reportaron a un menor abandonado en el cruce de las calles Vía Benkó y Vía Konkuri, del fraccionamiento Vía Gardeno.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde se percataron de un menor de cuatro años que se encontraba encerrado en el interior de un domicilio llorando y sin la supervisión de un adulto.

Después de varios minutos se acercó un masculino el cual dijo ser el padre del menor quien argumentó que lo dejó solo porque tenía que trabajar, razón por la que al informarle sobre el señalamiento en su contra fue puesto bajo detención.

José Luis S. A. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.