Dejan ocho cadáveres en camioneta abandonada

AQUILA, MICHOACÁN.- Habitantes y autoridades comunales de “Los Nuevos”, municipio de Aquila, reportaron ocho personas asesinadas a tiros en la batea de una camioneta abandonada. Informó El Universal.
Este suceso se suma a otras seis víctimas de homicidio en ese mismo lugar, ubicado en la parte más alta de la Sierra-Costa, donde hacen vértice los municipios de Aquila, Coalcomán y Lázaro Cárdenas.
Vecinos de la zona y autoridades comunales informaron que esas muertes “y otras más” son resultado de la serie de enfrentamientos registrados esta semana entre civiles armados.
Las autoridades comunales señalaron que desde el pasado domingo no cesan las balaceras entre el grupo criminal que encabeza Fernando Cruz Mendoza “El Tena”, exlugarteniente de “Los Caballeros Templarios” y el Cártel de los Autodefensas.
Las autoridades comunales dijeron que son 14 los cuerpos encontrados en el lugar, ubicado a 510 kilómetros de la capital michoacana, pero advierten que la cifra puede incrementar.
Consultado sobre el hallazgo de esta camioneta con cuerpos y de los seis civiles más, confirmados el miércoles por los habitantes y autoridades comunales, el gobierno de Michoacán dijo “no tener conocimiento”.
Asimismo, familiares de las personas asesinadas, habitantes de la zona y autoridades comunales confirmaron las muertes e incluso proporcionaron fotografías a El Universal en las que se aprecian los cuerpos de sus familiares.
https://www.elimparcial.com/Nacional/2019/02/22/1411014-Hallan-a-ocho-personas-asesinadas-en-cajuela-de-auto-en-Michoacan.html