Denuncia Adriana Fuentes a estatales por abuso de autoridad

Ciudad Juárez, Chih.- Adriana Fuentes Téllez interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra Las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), de la FGR, luego de las agresiones sufridas el pasado 12 de abril durante una manifestación pacífica contra el BRT 2 en el bulevar Manuel Gómez Morín.

La denuncia va contra quien resulte responsable, pero va desde los agentes estatales de la CES, hasta el mismo gobernador Javier Corral.

El abogado de la candidata del PRI a la presidencia, mencionó que las sanciones contra los presuntos responsables podrían derivar hasta en la posible destitución de sus cargos.

Entrevistada al llegar a la Fevimtra, Fuentes Téllez mencionó que irá hasta sus últimas consecuencias con las acciones legales, luego del abuso que sufrieron ella y otras 14 personas el día de la protesta.

La candidata no sabe aún si las lesiones que le provocaron afectarán su campaña política, ya que no se ha recuperado y sus médicos le recomiendan reposo y uso de collarín otros 21 días, en los cuales no podrá tampoco hacer deporte.