Denuncian en redes larvas vivas en pollo KFC

Una familia denunció vía redes sociales el hallazgo de gusanos incrustados en las piezas de un pollo frito que compraron y degustaron en la sucursal KFC ubicada sobre Avenida Río Moctezuma, en San Juan del Río, Querétaro.

Un miembro de la familia afectada utilizó su cuenta personal de Facebook para mostrar a detalle lo sucedido, y detalló que el alimento lo compró para comer en el establecimiento.

Al sobrarles algunas piezas del pollo, los integrantes decidieron llevárselo a su casa, y fue allá donde notaron que la carne estaba contaminada por pequeños y blancos invertebrados.

Cómo a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así”, mencionó.

Al descubrir lo anterior, la familia llevó de vuelta el pollo a la sucursal donde lo adquirieron y de inmediato le hicieron saber el hecho al personal del restaurante, quienes, presuntamente, habrían desconfiado de la queja.

“En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio”, aseguró la afectada.

La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, lamentó.

Además de tomar fotografías y videos de los gusanos paseándose por los huesos y la carne del pollo, la persona apuntó que recibieron un folio para tener una consulta este lunes, esperando que todo tenga una resolución satisfactoria.

Las imágenes del pollo contaminado le han dado la vuelta a internet, pero la cadena KFC México no se ha pronunciado al respecto.