Denuncian por Watsapp a chofer “correlón” y lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Tránsito realizó la tarde de ayer el arresto de un chofer de transporte público que fue reportado al número de Vigilante Vial por conducir de manera peligrosa.

Se recibieron dos reportes de ciudadanos que se encontraban al interior del camión, con fotografías incluidas, donde se señalaba que el conductor de la ruta Oriente-Poniente iba circulando a exceso de velocidad y de manera peligrosa para conductores y pasajeros, sobre Ejército Nacional, Paseo de la Victoria y Ribereño.

Posteriormente los agentes de Vialidad intervinieron al conductor de la unidad sobre la avenida Antonio J. Bermúdez y Manuel Gómez Morín, ya que viajaba con las puertas abiertas, exponiendo así la integridad de las personas que venían a bordo del mismo.

Al informarle el motivo por el que se le haría una infracción, el chofer puso resistencia al procedimiento y a las indicaciones de los agentes.

Este es el segundo caso en lo que va del mes de agosto en que un chofer de transporte público es amonestado tras ser reportado al programa Vigilante Vial.

 

https://www.facebook.com/SeguridadCiudadanaJuarez/videos/2185290914914717/