Desactivan fiesta con alcohol donde había 23 adolescentes

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres adultos y 23 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en la colonia La Cuesta.

La acción policial se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra Azul y General Ponciano Arriaga.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, motivo por el cual los abordaron, realizando el resguardo de 14 adolescentes del sexo masculino y 9 más del sexo femenino de entre los 14 y 17 años, además de la detención de 3 adultos hombres.

Cabe señalar que los menores fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus padres y/o tutores para informarles de la situación en la que se encontraban sus menores hijos.

Mientras que los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno, quien se encargó de sancionarlos con el pago de una multa y/o 12 horas de arresto, al infringir el Reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguraron varias botellas de licor de diferentes presentaciones a medio consumir.