Desaparece ‘El Mijis’ por segunda vez, tras amenazar a Lalo Mora

El Gobierno de San Luis Potosí emitió una ficha de búsqueda por el reporte de desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis”.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, el exdiputado de 42 años fue visto por última vez en Saltillo, Coahuila, el pasado 31 de enero.

“El Mijis” se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, sin placas y con permiso de circulación.

Para información sobre el paradero del político se habilitó el número 444 5241481.

En noviembre del 2021, el exdiputado local Pedro Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, fue privado de su libertad y reveló que fue obligado a cantar un fragmento de alguna canción de Lalo Mora para ser liberado.

“Cuando me tiran en un municipio, iba con una bolsa en la cabeza, me bajan del carro y siento piedritas, yo dije, ‘ya me van a matar’. Entonces me dicen (…) -si no te sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador-. Entonces les canté la de ‘Dos Coronas-”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Fue el pasado 31 de octubre cuando ‘El Mijis’, fue reportado como desaparecido en redes sociales.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El MIJIS’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy’, se indicó en la cuenta oficial de Carrizales Becerra en Twitter.

En la publicación también se detalló que había recibió amenazas y que había ido a protestar afuera de un concierto de cantante Lalo Mora en San Luis Potosí.

‘El Mijis’ había amenazado al exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, por violentar sexualmente a una de sus fans.