Desaparece jovencita de 16 años en colonia Hidalgo

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer busca a la joven Miriam Michel Hernández Contrerasde 16 años, la cual salió de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo desde el pasado 23 de agosto y no ha sido localizada.

Actualmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación indagan los diferentes entornos de la menor a fin de obtener datos que ayuden a localizarla, sin embargo hasta el momento no se tiene información precisa de su paradero por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr encontrarla.

De acuerdo a los datos que su familia aportó ante esta autoridad, el ultimo día que vieron a la ausente vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos tipo converse y una blusa verde con camuflaje. Como señas particulares tiene tres tatuajes; uno en forma de cruz en la muñeca de la mano izquierda, otro en el tobillo derecho con la imagen de un ancla y el tercero en forma de planta en medio del dedo de la mano izquierda.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencia 9-1-1, o bien al 6293300 extensión 56831 y 56832.

De igual manera pueden apoyar a esta autoridad compartiendo la pesquisa de esta menor a través de nuestra página Facebook: “Fiscalía especializada de la mujer” https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/