Desaparece menor en Juárez y lo encuentran en Chihuahua

Ciudad de Chihuahua.- Un adolescente de 14 años que desapareció en Juárez, fue localizado sano y salvo en la capital del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, localizaron en perfecto estado de salud al menor de iniciales B.M.R. de 14 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia y/o extravío en Ciudad Juárez.

En el reporte interpuesto por sus familiares ante el agente del Ministerio Público,ayer martes 07 de junio, el adolescente había sido visto por última vez en calles de la colonia Hidalgo.

Un equipo multidisciplinario conformado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, logró establecer la ubicación del menor en un domicilio de la ciudad de Chihuahua en donde permanecía por su propia voluntad.

Una vez aplicados los protocolos y exámenes médicos correspondientes esta representación social determinó que el menor se encontraba en buen estado de salud, asimismo, se llevan a cabo las diligencias correspondientes.