Desaparece su esposa y él aparece rasguñado

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un sujeto sospechoso de haber desaparecido a su esposa.

El ahora detenido presentaba rasguños en diferentes partes del cuerpo, por lo cual la madre de la joven desaparecida teme por la vida de su hija.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marco Antonio P. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por la desaparición de su esposa de 21 años.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Valparaíso y Mar Azul, de la colonia Parajes del Sur, fueron interceptados por una mujer quien se encontraba muy nerviosa y alterada.

La cual denunció que por la noche había recibido una llamada de su hija de 21 años, quien le dijo que no podía hablar mucho porque le faltaba la respiración, pero que le encargaba que cuidara mucho a sus hijos, para luego cortar la llamada, por lo que al marcarle a su teléfono celular se percató que lo habían apagado.

Motivo por el cual le marcó al padre de esta para saber si se encontraba con él, manifestando dicho masculino que por la tarde había hablado con ella ya que se encontraba muy alterada, misma que le confesó que había tenido una discusión con su esposo de nombre Marco Antonio P. D. y que horas más tarde se había ido de la casa sin saber más de ella.

Por lo que dicha mujer salió a buscar a su hija por varias cuadras, además de comunicarse con sus amigos y familiares para saber si tenían conocimiento de su paradero, al no obtener algún dato favorable, decidió regresar a su domicilio en donde encontró a su yerno, quien presentaba varios rasguños en rostro, cuello y brazos.

El cual manifestó no saber nada de su hija y que haría sus maletas porque ya se iba de la casa, por lo que dicha mujer salió en busca de ayuda, de inmediato los agentes atendieron la queja de la mujer y se dirigieron al domicilio donde aún se encontraba el sujeto señalado, el cual se comportó de manera agresiva insultando a los oficiales, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido presenta rasguños en diferentes partes del cuerpo, por lo cual la madre de la joven desaparecida teme por la seguridad de su hija.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio P. D. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de la mujer desaparecida.