Desde hoy jornada de vacunación en estadio Juárez Vive

Ciudad Juárez, Chih.- Arranca la jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual se llevará a cabo en el estadio Juárez Vive, del 9 al 13 de noviembre.

La Coordinación General de Seguridad Vial implementará un dispositivo especial de resguardo para la próxima

El operativo incluirá el despliegue de 20 oficiales, quienes estarán distribuidos tanto al interior como en el perímetro del lugar, mismos que dirigirán el tráfico y flujo de peatones para evitar accidentes o congestionamientos.

El despliegue comenzará dos horas antes de que se abran las puertas y finalizará una vez que se hayan retirado todos los asistentes y la circulación regrese a la normalidad.

Hasta el momento no se tiene contemplado el cierre de calles, pero se recomienda salir con tiempo de casa, tomar vías alternas como el Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Sanders, no estacionarse en lugares prohibidos, extremar precauciones al manejar y acatar todas las indicaciones de la policía vial.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.