DESENTERTOS: LES DA ADRIANA CÁTEDRA DE POLÍTICA

*LES DA ADRIANA CÁTEDRA DE POLÍTICA
*CABALLO LES PONE LA CAZADORA EN LA CALESA
*LE SACA LA VUELTA A JUÁREZ; SÓLO DESDE LEJITOS

Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya y su fiel escudero Francisco Sánchez Villegas, tomaron La Calesa en Chihuahua, como su centro de operaciones.

En las últimas horas, agarraron el sitio para amacizar a algunos personajes que andan moviendo los hilos de la vida política en la entidad.

Se les vio lo mismo con Adriana Terrazas Porras, la nueva presidenta del Congreso, que con el coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez. También pepenaron al nuevo rector de la UACH, Luis Rivera Campos, con quien se tomaron incluso la foto.

Los werever de Movimiento Ciudadano en la entidad traen el firme propósito de seguir en la grilla. Uno formalmente vestido y el otro con camiseta y tenis, rompiendo modelos.

…………………………

Hablando de la ex priista Adriana Terrazas, se está conduciendo con todo el rigor de la política.

Ella está anteponiendo el diálogo, por encima de las posturas radicalizadas que son afectas a cancelar todo tipo de acuerdo, a pesar de que sea lo mejor para lograr el bien común.

En lugar de celebrar que sea una mujer de Morena la que esté ahora en la presidencia del Congreso, los demás morenistas andan ofuscados, perdidos al grado de la locura.

Hasta traen la idea, como Benjamín Carrera, de expulsar a Adriana de dicho partido. Verdaderamente mal de la azotea.

…………………………

Este miércoles viene a Juárez la gobernadora Maru Campos, tras la amarga experiencia de aquel fatídico 11 de agosto, a quien algunos bautizaron como el jueves negro.

Los criminales no se tentaron el corazón para disparar a diestra y siniestra en contra de gente inocente, incluyendo niños.

Fueron dos veces las que atacaron los malandros.

La primera vez fue entrando el año 2022, en enero, donde quemaron negocios y vehículos, pero no dañaron gente. Y ahora en agosto donde ya se fueron contra los ciudadanos.

Total que la primera ocasión vino la gobernadora con toda la parafernalia, a prometer que nunca más.

Y como volvió a pasar, pues ya no regresó en semanas, hasta este miércoles, donde acudirá a una escuela alejada del refuego en la ciudad. Cerca de Don Epi.

Allá en despoblado es el único evento que tiene agendado Maru. Al parecer quedó con pánico y no entrará a la ciudad.