DESENTUERTOS: A CARAVEO LE GUSTA EL MAMBO

*A CARAVEO LE GUSTA EL MAMBO
*VIENE HOY EL FISCAL JÁUREGUI
* FACCIÓN DE EL NETO SE PONE AL TÚ POR TÚ CONTRA MARU

No destacará por sus propuestas legislativas pero si por este tipo de comentarios o publicaciones:

“Me dio mucho gusto poder encontrarme con @labellakath. Es una de las mayores expositoras del reguetón mexicano. Un orgullo para todas las que les gusta el mambo”.

Se trata de doña Bertha Caraveo, senadora por Morena, la cual se encontró casualmente con la artista que a muchos gusta pero a otros les causa animadversión.

Total, la cosa es que a la senadora chihuahuense le salió la parte reguetonera y la quiso demostrar con una publicación.

…………………………

No esperó más el fiscal general del Estado, César Jáuregui, para programar una visita a su tierra natal, a unas horas de que le fuera tomada la protesta en el Congreso.

Ya no como secretario general de Gobierno ni como eterno secretario de Ayuntamientos, sino como policía investigador.

Viene este viernes a su casa en la Fiscalía zona norte.

No se le sabe de antecedentes en la investigación ni mucho menos, pero lo cierto es que es un abogado y un político con arrojo.

Los litigantes le dan el beneficio de la duda, así como el personal de la dependencia, donde las carencias están a la orden del día, sobre todo en las cargas de trabajo para los investigadores y los casos que atiende cada agente del Ministerio Público.

…………………………

Por cierto que en Juárez la gobernadora Maru Campos se la jugó al ordenar la cacería de El Neto.

En los funerales de los diez custodios, a donde acudió la funcionaria, hasta la ofendieron los familiares de las víctimas lo cual al parecer le caló fuerte a la mujer y exigió al todavía fiscal Roberto Fierro Duarte así como al jefe de la policía estatal, Gilberto Loya, que le pusieran al camello y detuvieran vivo o muerto al responsable de la evasión de 30 presos y el asesinato de casi 20 personas en el Cereso.

La cosa es que ahora la pandilla que lideraba El Neto ya la trae contra Maru y de ser ciertas las narcomantas, la están retando y hasta queriendo exhibirla de una supuesta situación que no está confirmada.

Así que la gobernadora tiene la opción de hacer mutis o la de ordenar que sus chavalos vayan a fondo para seguir capturando a los líderes que hacen gala al menos de cinismo.