*A PUNTO DE SER CACHETEADO CORRAL OTRA VEZ
* GABRIEL GARCÍA CANTÚ ATIENDE SU PRIMERA REUNIÓN DE LOS MIÉRCOLES
*¿CÓMO REVIVIR AL RIP?
Javier Corral se salvó de que le removieran la mollera una vez más, tras arribar a la ciudad de Chihuahua en avión.
El ex gobernador visita el estado sólo para cuestiones personales y jamás para aportar algo al beneficio público, ya que nunca aparece con algún nivel de gobierno o similares de poder legislativo.
Ni siquiera con gente de su mismo partido se atreve a aparecer, ante el miedo de que los chihuahuenses puedan increparlo por su pésimo desempeño como funcionario público en la entidad.
Ha tratado de estar de bajo perfil, sin embargo eso no ha impedido que se repente la gente a la que afectó con su persecución, lo confronten.
Esta vez fue su compadre Lalo Almeida, quien trató de ponerle un par de cachetadas guajoloteras, pero sacó a flote su agilidad de corredor y se puso a salvo.
Al parecer ya mejor contrató guarro, para que lo defiendan en caso de una situación similar, de las que son recurrentes.
Otros que lo han enfrentado en la vía pública son: Enrique Valles Zavala, Raymundo Romero Maldonado, Fernando Mariano Reyes Ramírez y Cristopher James Barousse.
El único que si le removió el cerebelo fue Fernando, al interior de un restaurante.
.………………………….
En Ciudad Juárez, el nuevo líder del PAN, Gabriel García Cantú, atendió su primera reunión de los miércoles con los militantes.
Digamos que se estrenó y demostró su capacidad de convocatoria.
Se juntaron unas 15 personas, donde el único conocido fue Ramón Galindo.
Realmente se advierte una gran necesidad de trabajo en dicho partido, donde por más anuncios que se hagan de que se van a reactivar con todo, se ve algo apática la situación.
.………………………….
Donde no cantan mal las rancheras es el PRI local, donde deben renovar dirigencia y nomás nadie quiere figurar.
Ya casi todos los antiguos militantes de hueso colorado andan en Morena o de plano están fuera de la jugada política.
Nadie busca encabezar dicho partido y ante tal desinterés, al parecer se animó a buscar el liderazgo el joven Manuel Dick Alarcón.
A ver si con sangre nueva logran revivir al que también le dicen el RIP, por aquello de las siglas invertidas.