DESENTUERTOS: ABUCHEAN A CORRAL POR GROSERÓN

*VINO ROSARIO MARÍN, EX TESORERA DE LOS EU

*LE RESTRIEGAN MUERTE DE MIROSLAVA

Parece que los chihuahuenses le tomaron la palabra al gobernador Javier Corral y están dispuestos a darle su abucheada, ya que parece haberle agarrado cariño a dicha manifestación.

Ayer no fue la excepción y cuando llegó tarde a un evento convocado por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, le mentaron hasta la mandarina al ciudadano.

La invitada especial fue Elena Poniatowska y Corral quiso robarle escenario, cometiendo una grave falta de respeto, con su irresponsable tardanza.

Los chavos del ITCJ no se tentaron el corazón, porque nada le deben al burócrata y sin más ni más le gritaron hasta lo que no.

…………………………

Otro golpe bajo que recibió el titular del Ejecutivo de Chihuahua, fue la solicitud de la escritora Poniatowska, quien solicitó que se le dedique el Día de la Mujer, a la periodista asesinada en el gobierno de Corral, es decir Miroslava Breach.

Así que el gober no haya dónde meter la tatema, cuando la famosa intelectual le lanzo el gancho al hígado.

Le mostró su admiración Corral a Poniatowska, pero en respuesta la mujer le lanzó un “uper cut”.
…………………………

Pasó desapercibida, pero anduvo por Juárez Rosario Marín, ex tesorera de los Estados Unidos.
Vino invitada por Johnson & Johnson, a un evento que realizan anualmente en como parte de su Iniciativa de Liderazgo de la Mujer.

Las ponentes del evento fueron Mary Ann Conway, vicepresidenta de dispositivos médicos de J&J y la propia Rosario Marín.

Al respecto, el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez
Consulado felicitó a la empresa por seguir inspirando y motivando a nuevas generaciones de mujeres líderes.