DESENTUERTOS: ACUDE CRUZ A LA CDMX

*ACUDE CRUZ A LA CDMX
*GESTIONES DE ALTO NIVEL
*MARU CAMPOS FELICITA A INGENIEROS DEL AIFA

La conmemoración de Benito Juárez en el monumento del Centro este 21 de marzo, no contó con la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Tenía dicho evento en su agenda, pero finalmente no llegó.

Según se dijo en el lugar, el funcionario no acudió debido a que se dirigió a la Ciudad de México.

Según se entiende, el presidente de Juárez acudió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, acto estrella de Andrés Manuel López Obrador.

…………………………

Hasta la noche de este lunes, el presidente de Juárez no había difundido su agenda del martes, ya que seguramente se extendió en sus compromisos allá en la Ciudad de México.

No habría alcanzado a regresar, para continuar con sus actividades fronterizas.

Se espera que comente a su regreso, de gestiones ante instancias del gobierno federal, donde tiene que estar picando piedra un día y otro también para conseguir sus objetivos y de beneficio para esta ciudad.

…………………………

La que apenas regresaba este lunes a Chihuahua de su gira por Washington, fue la gobernadora Maru Campos.

En el marco de la inauguración del AIFA, dieron el aval al proyecto fueron los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), entre los cuales se encuentra Maru Campos.

Los otros integrantes del GOAN son: mandatarios de Querétaro, Mauricio Kuri; Guanajuato, Diego Sinhue; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Durango, Aispuro; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca y de Yucatán, Mauricio Vila.