DESENTUERTOS: ACUSA CRUZ A PABLO CUARÓN DE ANDAR AGITANDO LAS AGUAS

*ACUSA CRUZ A PABLO CUARÓN DE ANDAR AGITANDO LAS AGUAS
*PACO SÁNCHEZ SE PONE BELICOSO Y DICE TENER FÓRMULA VS REFORMA JUDICIAL
*ARRASTRAN A CORRAL EN EL SENADO OTRA VEZ POR PINOCHO

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, detectó que entre los opositores al puente de la Vicente Guerrero, se encuentra un personaje en especial.

Ubicó al panista Pablo Cuarón, dueño de la ferretería Hágalo, como uno de los que andan moviendo las aguas para que no se construya dicha obra.

Como el establecimiento de Cuarón está a una cuadra de la avenida Francisco Villa, casi casi tronaría al realizarse la obra, por lo que da la batalla para que no se le afecte.

Sin embargo ya mandó decirle el presidente que se busca el beneficio de todos los juarenses, no solamente el de él.

.………………………….

Muy comentada ha sido la trapeada que dio en el Senado, el ex gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, al de Chihuahua, Javier Corral.

Siempre se las ha dado de muy vivo el paseño, sin embargo el priista Riquelme salió habilidoso y de buena memoria.

Con motivo de la militarización del país que busca AMLO y company, el priista le recordó que actúa muy curioso el bigotes, porque cuando fue titular del Poder ejecutivo en Chihuahua, lo que pedía era que saliera la Guardia Nacional del estado.

Así que ahora que ande de defensor de la GN, como que no le queda, por farsante.

Negó todo Corral, pero hay registros que no fallan.

.………………………….

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, está dispuesto a convertirse en la piedra en el zapato contra la 4T e intenta hacer lo que esté a su alcance para tratar de que se frene la reforma judicial que ya está aprobada.

Está incitando para que se inicie controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y propone que el estado de Chihuahua se salga del pacto federal, convirtiéndose en prácticamente entidad independiente.

Lanza las ideas a ver si alguien más las pesca, lo cual es cierto que le genera visibilidad, pero al estar prácticamente solo en el Congreso local, quedan muchas veces ahogadas sus ideas, porque no hay quién lo siga, aunque tampoco se raja y continúa picando piedra.