DESENTUERTOS: ACUSAN A CONCHA LANDA DE RATA

*ACUSAN A CONCHA LANDA DE RATA
*EJECUTAN A EX COORDINADOR DE LOERA DE LA ROSA
*FICOSEC Y UACJ SE LE VOLTEARON A CORRAL
*CEDH DA VIRAJE HACIA CAUSA DE MARU

A la que también quieren chamuscar es a Concepción landa, titular de la Secretaría de Cultura en la administración estatal que está por fenecer.

Artistas acusan a la funcionaria, de haber favorecido a artistas foráneos con recursos gestionados por el Estado, dejando sin apoyo a los artistas locales.

Presumen que Landa hizo sus transotas, afectando a los de acá.

Le piden que devuelva lo robado. A ver si alguien los apoya.

…………………………

La violencia no respeta a nadie. Ahora le tocó ser víctima a un seguidor de la 4T.
Se trató de Paulino Rodríguez, Servidor de la Nación en el municipio de Buenaventura.

Fue Juan Carlos Loera de la Rosa, quien dio la fatal noticia.

Mencionó en un post, que Paulino coordinó su campaña en dicho municipio y que “previamente aspiró a la candidatura a la presidencia municipal, pero fue amenazado por el crimen organizado para que se retirara de la contienda”.

…………………………

A unos días de que cierre la administración corralista, algunos funcionarios o titulares de instituciones que antes le eran afines, le han dado un giro a su relación con el gobernador y le han tirado directamente a la mollera.

Hay que recordar que el titular de Ficosec en Chihuahua, Sergio Ochoa Muñoz, dijo hace unos meses, que Corral tenía un adeudo millonario con la institución, de tal manera que le interpusieron una demanda.

Hace poco también el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, puso el grito en el cielo, porque hay un adeudo de 427 millones de pesos que el señor gobernador se pasó por el arco del triunfo y simplemente no ha pagado.

…………………………

Llamó la atención por otra parte, que el titular de la CEDH, Néstor Manuel Armendáriz Loya, haya lanzado una determinación, donde considera que el gobernador violentó la presunción de inocencia de Maru Campos.

Lo anterior a través de notas publicadas en un portal denominado cambio.

“Existe la aseveración de la autoridad responsable, en el sentido de que las notas periodísticas transcritas y analizadas previamente, se realizaron en aras de la libertad de expresión o atendiendo al combate a la corrupción. Ambos argumentos, a criterio de este organismo, son calificados como inadmisibles, ya que tanto uno como otro, no otorgan una razón válida de fondo para justificar una violación flagrante al derecho a la presunción de inocencia de “A” (Maru Campos)”, señaló el organismo.

Los cinco años la CEDH estuvo pintada, pero ahora, a punto de que se acabe la administración, sale su titular, con este documento, con lo cual buscarían congraciarse con la nueva gobernadora.