DESENTUERTOS: ACUSAN A DIPUTADA LLORONA DE LUCRO POLÍTICO

*ACUSAN A DIPUTADA LLORONA DE LUCRO POLÍTICO
*SE LUCEN CON PLATANITO MARU Y JÁUREGUI
*QUIERE QUINTANA SACUDIRSE A CORRAL
*AMLO, ¿EL NUEVO CACHORRO DEL IMPERIO?

La diputada federal Esther Mejía está bajo la lupa, debido a que se le detectó promoviendo su imagen, con despensas, en tiempos de la pandemia y para el INE se trata de una irregularidad que debe ser castigada.

Se cree que el objetivo de la legisladora es lucrar políticamente para en el 2021, levantar simpatías y ganar votos para Morena.

La descubrieron en un monitoreo, pero son más 60 en todo el país.

Claro que de Chihuahua hubo más legisladores y funcionarios públicos que hicieron su luchita por apoyar a la gente en desgracia, sin embargo el INE sólo ubicó a Mejía y asegura que hay intereses nefastos detrás de esas acciones y quiere dejar sentado un precedente, para que no lo tomen de pretexto así nomás porque sí.

Cuando a Esther Mejía le cayó la diputación del cielo, lloró de alegría.

…………………………

Los que se quisieron lucir en Chihuahua, fueron la alcaldesa Maru Campos y su secretario del Ayuntamiento, el juarense César Jáuregui.

Residentes de Colonia Infonavit Nacional, se estuvieron manifestado por las intenciones de construir una gasolinera cerca del parque El Platanito, así que fue tal la presión, que consiguieron amedrentar a las autoridades.

El detalle es que el propio gobierno de Maru Campos autorizó la obra, pero cuando vieron que la lumbre les llegó a los aparejos, recularon.

Así que ahora lo que buscan es que los vecinos les agradezcan sobre manera y den su voto en el 2021, en la eventualidad de que alguno de los susodichos aparezca en la boleta electoral.

…………………………

Pues dice Víctor Quintana Silveyra que oficialmente sigue siendo militante de Morena, porque aparece todavía en los listados que tiene el INE.

Reconoce que lo expulsaron de dicho partido, por andar aprontándose con la oposición, con el panista Javier Corral, sin embargo ahora ya le volvió el amor por Morena y afirma que no se ha ejecutado la sentencia.

Quiere ser candidato de dicho partido para la gubernatura en el 2021, pero son muchos los diablos y poca el agua bendita, como diría el Teto Murguía.

…………………………

Lo que son las cosas, el izquierdista AMLO que tanto odia a los conservadores, irá a rendiré pleitesía al mayor de todos: a Donald Trump.

Diría Fidel Castro si viviera, que irá a besarle los pies al imperialismo yanqui, o dicho de otra forma, será una especie de cachorro del imperio, como se calificó en so momento a Felipe Calderón.

Lo más abyecto es que López Obrador se prestará al juego electoral de Trump, ya que parece ser el único interés de la “invitación”, el que levante algo de los bonos al alicaído gringo.

Lo que parece no saber Donald, es que AMLO va en picada entre los mexicanos en cuanto a aceptación y tal vez le ayude pero a sepultar sus aspiraciones reeleccionistas.