DESENTUERTOS: ACUSAN A GALINDO DE ‘AVIADOR PREPOTENTE’

*ACUSAN A GALINDO DE ‘AVIADOR PREPOTENTE’
*LÍDER DE ‘LA LEGIÓN JRZ’ EXHIBE CORRUPCIÓN DEL CERESO 3
*SUPLENTE DE TENA DA GIRO A PLEITO CON ESTATALES
*JALA EMILIO A OTROS POLIS DE GENARO GARCÍA LUNA

Una buena exhibida le pusieron a don Ramón Galindo Noriega en redes sociales, por su presunta actuación en la Sub Secretaría de Desarrollo Social de Juárez.

Lo acusan de ser prácticamente un “aviador”, por ir a la oficina solamente de una a dos horas diarias, además de prepotente, altanero y abusivo.

“Amenaza con correrte”, escribió una persona identificada como Óscar Hernández, quien dijo ser empleado de dicha dependencia, aunque según su decir, el objetivo es que la información le llegara al propio gobernador Javier Corral, para que pusiera cartas en el asunto.

Además de Galindo, señalan a otros dos personajes, de acosar sexualmente a las empleadas. Los identifican como Armando E. y Joel V.

Este despapaye se da en el marco de la guillotina que aplicaron en dicha dependencia, con la salida primero, de Rogelio Loya el año pasado.

………………………

Lo del supuesto operativo en el Cereso Estatal 3 realizado semanas atrás con bombo y platillo, queda como toda una burla, según lo exhibe el líder Legión de Juárez o Memes de Juárez -quien está preso por extorsión-, luego de un video que mandó desde adentro de dicho edificio.

Se supone que los reos están incomunicados, porque no pueden tener aparatos celulares, sin embargo con la publicación de dichas imágenes queda expuesta la realidad.

Desde su celda, Jesús Manuel Z.N., pide a los fans de ‘La Legión’, que le manden 100, 200, mil o dos mil pesos, lo cual les agradecerá de corazón.

Como justificación de su solicitud, afirma que adentro todo está muy caro y se las “ve muy cabrón”.

Se supone que las cosas ahí son gratis, pero según revelaciones anteriores, se sabe que ahí todo cuesta, previo cobro de celadores y directivos, así que lo del operativo aquel que presumió principalmente el estado y la Federación, queda en entredicho, como una completa farsa.
………………………

Ahora que el presidente del municipio de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se encuentra incapacitado por golpearse el cerebro, las cosas han dado una especie de giro en cuanto a la relación con la esfera estatal.

Hay que recodar que el alcalde ha sostenido un pleito casado, con Palacio, pero su suplente se acercó a hacer migas con gente que antes ni soñarlo.

Resulta que don Romeo Morales se reunió con Jesús Manuel Carrasco, titular de la Fiscalía Zona Occidente, con quien platicó y se tomó una foto en saludo afectuoso.

Quién sabe si el asunto sea concertado con Tena, porque si lo hizo a título propio, a lo mejor recibe su regañadón una vez que regrese a sus funciones el presidente.
………………………

Emilio García Ruiz no llegó solo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sino que trae la idea de contratar a ex policías federales que eran sus cuatachos allá en la otrora.

Cuando los reporteros le preguntaron, afirmó que será gente que operaba en área de Inteligencia, o sea bajo su mando, cuando dependía de Genaro García Luna.