DESENTUERTOS: ACUSAN A ÓSCAR IBÁÑEZ DE INMISCUIRSE EN EL PAN

*ACUSAN A ÓSCAR IBÁÑEZ DE INMISCUIRSE EN EL PAN
*MARCELO TRAE BILLETES PA’ LA GRANDE
*INVITAN A JEFE DE SEGURIDAD A HABLAR DE INGENIERÍA

Don Pepe Márquez volvió a poner el cascabel al gato, al señalar directamente a dos funcionarios estatales, de haber inclinado la balanza a favor de la recién electa presidenta del PAN en Juárez, Xóchitl Contreras.

Se sabe que es un muy aguerrido don Pepe y que es de esos panistas de sangre azul que se ha mantenido congruente con su actuar, así que sus opiniones son valoradas por muchos militantes.

En este caso, el referido acusa a Óscar Ibáñez y Ricardo Vega, de haber pedido a empleados de la estructura de gobierno estatal, el que votaran por la ahora presidenta. De acuerdo a Márquez, dicha intervención es una injerencia del gobierno en un proceso interno del partido, por lo cual debe ser señalada.

“Pone en riesgo la independencia y libertad partidista, y que además rompe con el respeto y la libertad de la persona humana, uno de nuestros principales ideales”, señaló.

…………………………

Marcelo Ebrard anda con todo, promoviéndose ya en todas las entidades de la República, formando estructuras para si se ofrece ser el candidato de Morena en el 2024.

Claudia Sheinbaum ya le llevaba adelantado el trabajo y el canciller andaba algo atrasado, pero ya se está poniendo al corriente.

En Juárez le organizaron un evento este martes, en el estadio de beisbol Juárez Vive, pero ya le habían organizado otro un fin de semana.

Para que no haya duda de sus intenciones presidenciales, hasta el funeral de la reina Isabel usó de forma por demás corriente, para promover su imagen.

Se lo tragaron en redes sociales por naquete, pero eso no parece importarle al personaje, con tal de que esté en la voz de la opinión pública.

…………………………

Antes de enfundarse en uniforme de chota, el actual titular de la Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, fue ingeniero.

Así que en esa condición de profesionista, fue invitado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para impartir una conferencia.

Se denomina: La Ingeniería en la Seguridad Pública, la cual se ofrecerá este miércoles por la tarde.

Les hablará a los futuros ingenieros sobre cómo se pueden relacionar ambos temas.

Ojalá no los convenza de entrarle también de policías.