*DESENTUERTOS: ADRIANA RUIZ EN EL OJO DEL HURACÁN

*ADRIANA RUIZ EN EL OJO DEL HURACÁN
*ARRANCA LA TORRE CENTINELA EN JUÁREZ
*MORENA YA TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR

La vocera de Maru Campos se puso en el ojo del huracán, tras difundirse supuestos contratos de publicidad que habría obtenido mediante tráfico de influencias.

Adriana Ruiz habría conseguido casi 6 millones de pesos sólo por este año, con los gobiernos de Delicias, Chihuahua y Cuauhtémoc, a través de su página de internet, donde firma los contratos su esposo.

Estaría pendiente saber si de los recursos de Gobierno del Estado, también se le estaría metiendo pellizco.

Cabe recordar que Antonio Pinedo Cornejo, cayó en una situación similar con Javier Corral, lo cual lo hizo caer del cargo.

En relación a la acusación a Adriana Ruiz, Juan Carlos Loera de la Rosa, el delegado del Bienestar en Chihuahua, se le dejó ir a la yugular a dicha funcionaria estatal, a quien fustigó feo.

…………………………

Hablando de la gobernadora Maru Campos, este miércoles estará en Juárez, para colocar la primera piedra de la Torre Centinela.

Desde un principio fue muy atrabancada la presentación del proyecto, así que ojalá y haya mayor claridad a partir de hoy.

Se arranca de igual manera en el centro histórico, pero en donde era el estacionamiento Plaza, el cual van a demoler.

Del estacionamiento de atrás del Muref, los comerciantes prácticamente sacaron a los policías a patadas, alegando que si se cancelaba dicho espacio de aparcadero, morirían los negocios del sector.

………………………….

El diputado local de Morena, Óscar Castrejón, tiene claro que quiere ser candidato a gobernador por Morena, así que trabaja su campaña desde ya.

Así se entendería el anuncio que portó en las afuears del edificio de Rectoría de la UACH.

Avisó que se encuentra en huelga de hambre, hasta que no se entreviste con el rector y se atienda su demanda de tumbar al director de la Facultad de Derecho, Alfonso Rivera Campos, quien le habría quitado clases a él y a su hijo.

A ver si logra sus objetivos.