DESENTUERTOS: AHIJADA DE BARRIO SELLA PACTO CON LA MARU

*AHIJADA DE BARRIO SELLA PACTO DE LA TRAICIÓN
*TRUENAN OTRA VEZ EMPRESARIOS CONTRA AMLO
*BURÓCRATA BORRACHO HACE DESFIGURO
*¿GALENOS SE JUGARÁN EL PELLEJO PA’ TUMBAR AL SECRE?

Luego del desafío que hiciera la diputada panista Marisela Terrazas al gobernador Javier Corral, por votar en contra de la reforma electoral que propuso éste último, la legisladora gritó a los cuatro vientos que ya es una aliada abierta de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

Para que no quedara duda de la “sinergia” entre ambas políticas, estas se reunieron para que la juarense Terrazas le brindara un informe privado de sus actividades legislativas.

Maru Campos presumió a su aliada, que ya es prácticamente parte de su “sus diputados”, con lo que Terrazas decreta la traición al grupo de Corral.

…………………………

El presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, volvió a retar al presidente AMLO, debido a la falta de apoyo al sector empresarial y productivo del país.

Considera el líder que el gobierno federal no ha dado el ancho en las actuales circunstancias y urge reactivar la economía.

Han hecho propuestas a la administración de Obrador, pero no las ha tomado en cuenta, así que crearán un Acuerdo Nacional de Recuperación Económica de la mano de la sociedad civil, con o sin su respaldo.

…………………………

La gran duda es si la junta de firmas para destituir al licenciado en economía Eduardo Fernández Herrera, de la titularidad de la Secretaría de Salud estatal, surtirá algún efecto.

Cuando algún gobernador o presidente decide poner a alguien al frente de alguna dependencia de importancia, es porque ya sopesó todo lo que podría ocurrir y generalmente se amacha en mantenerlo, pese a los embates.

Seguramente ese es el caso, conociendo a don Javier Corral.

Así que a ver cuánto aguantan los galenos, con la presión mediática, porque también es común que se les canse el caballo a los quejosos.

Hay que ver hasta dónde quieren llegar.

…………………………
Un castigo ejemplar debe recibir Martín Solís Bustamante, presunto empleado de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado.

Se difundió un video donde golpea a otro hombre, con ayuda de otros sujetos.

Pese a la pandemia, al parecer organizó un rodeo masivo, pero al término, al punto ebrio, le dio por golpear gente, furia que descargó contra un joven que estuvo a punto de perder la vida, tras ser atacado a puntapiés en la cabeza.

Acusan a Solís Bustamante de ser parte de El Barzón.