DESENTUERTOS: ALCALDE COMO TROMPO CHILLADOR

*ALCALDE COMO TROMPO CHILLADOR
*LIGARON A LOS FEDERALES CON COBRO DE PISO
*CINCO EVENTOS DE CRUZ, NOMÁS PARA PINTAR LA LIEBRE

Llegó el presidente Cruz Pérez Cuéllar a sus primeros 100 días de la administración y ha dejado claro que no le saca a la chamba.

Anda literalmente como trompo chillador todo el día.

Mantiene un ritmo de trabajo arduo, sobre todo lo que tiene que ver con el acercamiento a los ciudadanos.

Dicen que sabe escuchar y eso no cualquier gobernante puede presumirlo.

El alcalde refiere que explota su capacidad de gestión, sobre todo por la buena relación que mantiene no únicamente con el gobierno federal, cuyo presidente es de su mismo partido político.

Además, Pérez Cuéllar mantiene un inmejorable relación política con la gobernadora Maru Campos, pese a que esta pertenece a un partido distinto al de él.

…………………………

Curiosamente, cuando llegó la Policía Federal en aquel aciago lustro de la violencia -2008-2012-, las extorsiones en Juárez se dispararon.

Ahoa que ha estado la Guardia Nacional, que es el equivalente a la antigua PF, el fenómeno de la solicitud de cuota a comerciantes también empezó a presentarse, principalmente por medios telefónicos.

Ahora se dice que ya se va una gran parte de los elementos de dicha corporación, así que habrá que ver cómo se da el comportamiento de este fenómeno delictivo.

…………………………

Acerca del alcalde de Juárez, este lunes mantendrá una agenda pública moderada, a comparación de otros días.

Solamente tiene programados cinco eventos.

A las 08:00 de la mañana acude al CERI, a la reunión de la Mesa de seguridad, para ver las estadísticas delictivas de la ciudad.

A las 10:00 de la mañana acude a la UACJ a la junta del Comité técnico intersecretarial y a las 11:00 grabará un mensaje en la villa navideña del parque DIF.

Asimismo, a las 12:00 horas firmará un Convenio con FECHAC en la sala José Reyes Estrada en la Presidencia y a las 14:00 horas firma convenio de SARE en el Edificio Nielsen.