DESENTUERTOS: ALEJANDRO PÉREZ CUÉLLAR ALGO COCINA

*ALEJANDRO PÉREZ CUÉLLAR ALGO COCINA
*PRIISTAS NO QUIEREN QUE LES DIGAN QUE SON DE PRIETA
*SE DISPUTA MARU A VIEJITOS VOTANTES

Don Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del alcalde de Juárez, seguramente tiene aspiraciones políticas y no deja pasar oportunidad alguna para darse a conocer.

Va pegadito su broder desde hace mucho, no es de ahora.

Incluso Alex ya fue diputado local y no se ve que le desagrade charolear a ese nivel.

Ayer que fue el Día de la Madre, Alejandro optó por salir a la calle a codearse con el populacho, para lo cual regaló cientos de rosas rojas a nombre del Presidente.

El 2024 parece que está lejos, pero no tanto, así que es muy probable ver en la boleta al hermano del alcalde, para lo cual se foguea un día sí y otro también.

…………………………

El otrora partidazo quiere dejar en claro que naa tiene que ver con el morenismo.

En tono despectivo, algunos le decían al PRI ‘Prieta’, para compararlos con Morena y dejar en claro que muchos de los que salían del primer instituto político, iban y encontraban cobijo con los de la camiseta guinda.

Pero quieren dejar ese estigma y por eso han reiterado que siguen fuertes con la Alianza por México, en unidad con PAN, PRD y últimamente con Movimiento Ciudadano.

En ese sentido, se dice que este viernes, estará en Juárez el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, para un importante pronunciamiento donde saldrá a relucir el tema de Morena, a quien le están dando dura batalla nacional.

…………………………

Al menos en esta tierra del norte, la gobernadora Maru Campos no dejará que AMLO se coma solo el pastel de los adultos mayores becados.

Ha querido el dueño de Morena, acaparar el nicho de los viejitos, con dádivas diversas, a fin de garantizar el voto duro para la 4T, pero se dice que en Chihuahua, la panista gobernadora no permitirá tan fácil que le vuelen ese importante nicho de oportunidad.

Por eso, Maru está preparando un programa alimentario para este año, el cual beneficiaría nada más y nada menos que a 14 mil adultos mayores por lo menos.

De esa manera estaría en posibilidad de arrancarle esos votos al Cabeza de Algodón, según se dice.