DESENTUERTOS: ALISTAN UÑAS POR SI SE CAE MARU

*ALISTAN UÑAS POR SI SE CAE MARU
*‘LA HORA CUCHI CUCHI’
*TIRA SABLAZO EN CORTO DOCTOR PONCE TORRES
*LOS SUPLENTES DE CABADA

Se aproxima un momento importante del proceso que se le sigue a Maru Campos, por el caso de la nómina secreta de César Duarte.

Diría Beto El Boticario, para quienes lo recuerden: viene la hora cuchi cuchi (la hora de la verdad).

Mañana martes se definirá si se le vincula o no a proceso.

Ciertamente no significa que vaya a resultar culpable, pero en caso de que sí la vinculen, podría verse afectada en su campaña política, la cual está programada en el calendario a partir del 4 de abril.

Si no la vinculan, casi es como darle la bendición para que vaya y arrase al morenista Juan Carlos Loera de la Rosa.

…………………………

La gran pregunta es a su vez: ¿Si se cae la candidatura de Maru Campos, quién la va a suceder?

Habría un proceso interno nuevamente, para sustituirla y es ahí donde se supondría que entraría al quite Gustavo Madero u otro personaje que pudiera estar mejor posicionado.

Se habla del pizzerolo Juan Blanco y hasta de Rocío Reza, como posibles gallos que ya hasta se encuentran en calentamiento, para si deben entrar de emergentes.

…………………………

Decíamos en la columna publicada el viernes pasado, que el presidente en turno de Juárez, Carlos Ponce Torres, no había sido invitado para estar presente en el evento del presidente de México celebrado ese mismo día.

Creíamos que lo habían visto chiquito y orejón, así como vio El Peje a los empresarios y como vio a Javier Corral en la anterior visita, ya que no los invitó.

En fin, la cuestión es que finalmente no solamente invitó AMLO al médico que se quedó encargado tras la salida de Armando Cabada, sino que lo subió al presídium y al final del acto Ponce Torres se le plantó al presidente, para darle algunos puntos de vista sobre las necesidades de Juárez.

El alcalde en funciones pelea porque la colonia Riberas del Bravo ya no inunde y por eso le dijo a AMLO que le meta billetes a la resolución del problema.

…………………………

Varios de los candidatos le están metiendo billete a la presencia en

En esta su tercera candidatura que está por iniciar Armando Cabada, decidió por un suplente más cercano aparentemente que los dos anteriores.

Cuando fue candadito a la presidencia en el 2016, su suplente fue Alejandro Loaeza y en la campaña donde ganó la reelección en 2018, el suplente fue Rodolfo Martínez.

Ambos se distanciaron de Cabada.

El aspirante a una diputación plurinominal, ahora optó por llamar de suplente al hijo de su amigo Víctor Valencia, también del mismo nombre.