DESENTUERTOS: ANDA BUJANDA CON SONRISA DE OREJA A OREJA

*BUJANDA ANDA CON SONRISA DE OREJA A OREJA
*VAN COMO CANÍBALES CONTRA ADRIANA TERRAZAS
*ESPINO DE LA PEÑA FUE CLAVE EN AVANCE DE LEY DE MILITARES

Al caerse las aspiraciones del pariente de la gobernadora por la Rectoría, el tapete parece tenderse a los pies de la diputada local, Georgina Bujanda.

Alfonso Rivera Campos lleva en el apellido la gracia y la desgracia, ya que estando a punto de rendir protesta en la máxima casa de estudios en Chihuahua, se le cayó el teatro, debido a un amparo que interpusieron contra él.

Quedó exhibida la sucia intentona para imponerlo.

Así que legalmente parece estar impedido, de tal manera que la opción B parece ser nada más y nada menos que Geo.

Obviamente no tiene mérito académico alguno y su única gracia es habérsela jugado políticamente con la gobernadora hoy, en los peores tiempos de los ataques del nefasto ex gobernador Javier Corral.

Así que con eso ha sido más que suficiente para qe gane la oportunidad de sentarse Geo en la Rectoría, con el pretexto de que son los tiempos de las mujeres. ¿Están imponiendo un matriarcado?

…………………………

Hablando de mujeres empoderadas, este jueves estará la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, en Ciudad Juárez.

Viene al informe del rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Detenta el poder del Congreso local, pero curiosamente sus propios compañeros de Morena la repudian.

La inconformidad parara en la Sala Superior Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Benjamín Carrera, quien iba a ser el bueno en el Congreso, se quedó chiflando en la loma, con el madruguete, pero no lo asimila y pelea a muerte por dicho hueso.

…………………………

Dicen que el senador Rafael Espino de la Peña, cumplió con las expectativas del presidente López Obrador, para conseguir la sumatoria de votos que llevarían a la aprobación de la presencia de los militares en las calles, hasta el 2028.

Afirman que esa votación superior de 87 votos a favor y 40 en contra, no fue fruto de la casualidad, sino que hubo personajes clave que le metieron galleta a la negociación y terminaron por imponerse a los opositores.

Los cercanos a la 4T, afirman que Espino de la Peña ha crecido bastante políticamente y pian pianito va apostándose al futuro.