DESENTUERTOS: TEME NUEVO FISCAL A LOS REFLECTORES

*TEME NUEVO FISCAL A LOS REFLECTORES

*ANDADA BATEANDO FUERTE ROGER
*TUVO A OBISPO Y AL ALCALDE EN SUS BODAS DE PLATA
*NO LLEGÓ LA GOBERNADORA

Dicen que el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, bien lampareado y no se anima a salir a balcón.

Básicamente, dicen las malas lenguas que, el funcionario no tiene buenas migas con los medios de comunicación de esta frontera.

No se ha presentado a ruedas de prensa ni nada.

Al parecer tiene cierta aversión al escrutinio público.

Debería la gobernadora darle instrucción al hombre, de la necesidad de informar a la sociedad lo que ocurre en el ámbito de su competencia.

…………………………

El titular del Centro Coordinador Empresarial, anda de manteles largos, por las bodas de plata de su negocio, el hotel María Bonita.

Para el festejo, Rogelio Ramos invitó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a decenas de personas más, quienes acudieron gustosos.

Hasta el obispo de Juárez, José Guadalupe Torres Campos, se dio cita en el eventazo realizado ayer, de los 25 años.

Rogelio ha sabido destacar en su ámbito. Primero fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, luego líder en Canaco y ahora llega a la titularidad del CCE. Enhorabuena.

…………………………

La que desairó la invitación a la celebración de María Bonita, fue la gobernadora Maru Campos, la cual al parecer ya había confirmado, pero a la hora de la hora no acudió.

Su silla ya estaba reservada, pero no llegó.

Mantiene buena relación con Rogelio Ramos, que por cierto es panista, así como con el presidente municipal de Juárez, sin embargo no llegó.

Seguramente se le complicó la agenda nada más.