DESENTUERTOS: ANDREA CHÁVEZ SE LANZA VS GOBERNADORA

*ANDREA CHÁVEZ SE LANZA VS GOBERNADORA
*DANIELA ÁLVAREZ LE SALTA POR MARU CAMPOS
*METEN MIGRANTES AL REDIL

La joven diputada Andrea Chávez anda muy crecida y cada vez que puede presume su cercanía con el secretario de Gobernación, el tabasqueño, Adán Augusto López.

Lo último que hizo fue publicar una foto, donde el funcionario federal firma el documento que hará válida la homologación de horarios entre Ciudad Juárez y El Paso.

Aprovechó la morenista, el haberse colgado del tema, para lanzarle golpe bajo a la gobernadora Maru Campos, a quien prácticamente acusó de ser la responsable de que las ciudades fronterizas, hayan quedado desfasadas en cuanto a horario.

…………………………

A propósito del exabrupto de la diputada federal Andrea Chávez, la que salió a la defensa de la gobernadora, fue la también legisladora federal, Daniela Álvarez.

Prácticamente llamó mentirosa e ignorante a Andrea Chávez por sus posturas.
La juarense se sintió obligada moralmente a sacar la cara, porque es amiga cercana de Maru Campos, pero sobre todo, ambas son panistas.

Además acusó a Andrea de haber votado inicialmente a favor de dejar desfasado a Juárez de El Paso.

Por eso la llamó mentirosa.

………………………….

El que saltó también para meter orden en la ciudad, con la presencia de tanto extranjero venezolano, fue el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Aprobó el desalojo del campamento en el río Bravo y luego que quitaran a otros migrantes del parque Bellavista.

Se enojaron bastante los venezolanos, pero se empezaron a tranquilizar cuando vieron que la atención en los albergues es de primera.

En redes sociales, miles de personas se han manifestado a favor de que se meta en cintura a los migrantes asentados aquí.