DESENTUERTOS: ANGÉLICA FUENTES OTRA VEZ EN OJO DEL HURACÁN

La empresaria Angélica Fuentes otra vez está en el ojo del huracán, al aparecer como una de las contribuyentes que más le debe al fisco.

Dicha juarense le estaría debiendo la módica suma de 944 millones de pesos al SAT.
Según la información nacional que trascendió este lunes, le embargaron unas 50 marcas a la mujer.

Angélica se divorció de Jorge Vergara en medio de una bronca fuerte, ya que fue acusada de muchas cosas feas.

A interior de su familia fue criticada también por relatar en un libro, que sufrió maltrato y hubo machismo.

Incluso Don Valentín Fuentes salió a decir que si hubiera sido machista no le habría entregado la dirección de las empresas familiares.

…………………………

Aunque la mayor parte de los priistas del estado de Chihuahua ya se encuentran en las filas de Morena, todavía quedan algunos que siguen portando la camiseta por convicción o interés particular.

No sabemos cuál de las dos opciones sea el caso de Georgina Zapata, quien estaría interesada en la dirigencia estatal del PRI.

El mérito de la mujer es ser hija de Doroteo Zapata, el poderoso líder de la CTM en la entidad.

Los cargos que ha obtenido en el tricolor y las diputaciones, han sido en ese entendido, así que de igual manera no tendría problema alguno para hacerse una vez más de un puesto de esa naturaleza.

…………………………

La mágica solución que da la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para evitar que la podredumbre que sale de las tuberías a su cargo vaya y se deposite en el río Bravo, es nada más y nada menos, que construir cinco diques en colonias del poniente de la ciudad.

En dichos espacios se almacenarán las sucias aguas, pero aunque no lleguen al afluente del río, causaran contaminación en la zona donde se ubiquen, porque son áreas habitacionales.

Total que quieren proteger el río, pero ahora les dejarán a las personas la contaminación, en el corazón de las colonias.