DESENTUERTOS: ANGULO Y ORTUÑO VAN POR SU PENSIONCITA

*ANGULO Y ORTUÑO VAN POR SU PENSIONCITA
*PONE CORRAL PONE BARBAS A REMOJAR
*FUEGO AMIGO DE LOERA VS MUNICIPIO

Dos panistas renombrados del estado, tendrán que salir a aclarar la situación, luego de ser exhibidos en redes sociales como beneficiarios de programas electoreros, como lo sería la pensión del Bienestar.

Se trata de Teresa Ortuño y Carlos Angulo, distinguidos por los altos cargos que han ocupado en la administración pública, así como por su paso por legislaturas, donde han obtenido ingresos millonarios.

Por eso fue que los criticaron en las redes, porque se supone que esas becas son para los más necesitados, no para potentados.

Incluso Angulo, es conocido por tener un exitoso despacho de abogados, donde cobra de a de veras a grandes corporativos.

En el caso de Ortuño, fue exhibida además porque supuestamente acudió a cobrar la pensión en uno de los programas emblemáticos de la 4T, pero con mala actitud.

Al parecer se quería saltar la fila, haciendo uso de su conocida prepotencia.

…………………………

Quién viera al prepotente ex gobernador Javier Corral, ahora haciendo el papel de víctima.

Se distinguió durante su mandato, por estar siempre rodeado de guarros y funcionarios lambiscones.

Así que ahora querer parecer un perseguido político la verdad pocos se la creen.

Salió a la calle a encabezar la marcha en defensa de Francisco G. A.

Y no es que le interese en lo más mínimo la suerte de su ex funcionario, sino que puede implicar que el siguiente detenido sea él mismo, así que todo el ruido que pueda causar le podría beneficiar, de acuerdo a su criterio.

Está poniendo de alguna manera las barbas a remojar.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa arremetió contra el gobierno municipal de Juárez, por un agujero que se encontró en la vía pública.

Curiosamente el delegado de programas del Bienestar fue y se metió al hoyo, donde lo grabaron en un video que mostró en redes sociales.

La cosa es que salieron a desmentirlo, porque el mentado hoyanco lo dejaron los de la JMAS no el Municipio.

Así que calificaron la actitud de Loera como fuego amigo, porque tanto él como el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, militan en el mismo partido de logos guindas.