DESENTUERTOS: ANTES DE IRSE REPARTE PASQUINES CON SU CARA

*ANTES DE IRSE REPARTE PASQUINES CON SU CARA
‘RENUNCIAN A LOERA DE LA ROSA’, PERO RESULTA FAKE
*SIGUEN CON EL FUCHI GUÁCALA A MARU
*¿HARÁ AMLO LA TRAVESURA CON DUARTE?

Muchos se fueron con la finta, de que Juan Carlos Loera de la Rosa ya había renunciado a su cargo de super delegado federal en Chihuahua, para irse a buscar la candidatura de Morena a la gubernatura.

El propio funcionario lo desmintió.

La verdad es que tiene hasta el viernes, que es el último día hábil del mes, para dejar el puesto.

Es el plazo que les dio el presidente de la república para pedir licencia o renunciar, para que se dediquen a su pre campaña por la interna.

Así que es lo más seguro que haga Loera.

Y ya hasta le tienen sucesor; más bien sucesora.

Sería María Luisa alcalde, la secretaria del Trabajo, la cual bajaría de categoría.

…………………………

Por cierto, acerca del sobrino de Pichú de la Rosa Hickerson, comentan que hay unos folletines que mañosamente reparten empleados de la secretaría del Bienestar federal, donde aún aparece Juan Carlos Loera de la Rosa como el macizo.

Comentan que no es difícil adivinar de dónde procede dicho material impreso, ya que se advierte claramente que en la portada del pasquín aparece precisamente dicho funcionario, abrazado con Andrés Manuel López Obrador.

No hace falta ser experto en leyes, para saber que se estaría violentando la legislación electoral, al incurrir en promoción personal con recursos del propio gobierno.

Desea Loera ser el candidato de Morena al Gobierno del Estado y le ‘valió wilson’ utilizar recursos públicos para promocionarse.

…………………………

A raíz de las broncotas que trae el gobernador de Chihuahua con Andrés Manuel López Obrador, tampoco se descarta que el gobierno federal influya para que se aplace la llegada del ballezano al estado, donde sus perseguidores lo esperan ansiosos, para quemarlo en leña verde.

La jueza que lleva el caso en Miami, Florida, pospuso la siguiente audiencia, hasta enero del 2021, lo cual habrá arruinado la fiesta de algunos que lo esperaban antes de que concluya el 2020.

El asunto es que para de aquí a entonces, el gobernador Javier Corral, prácticamente será un cero a la izquierda, porque el candidato del PAN ya va a estar muy perfilado, y lo más seguro es que sea Maru Campos, la cual es casi la antítesis del corralismo.

…………………………

Y hablando de Maru Campos, aunque en ocasiones Palacio dé señales de que habría reconciliación, la verdad es que en la práctica se ven muy distantes las relaciones.

Como ejemplo de ese alejamiento casi infranqueable, el pasado lunes brilló por su ausencia, la alcaldesa de Chihuahua, en un evento donde Corral invitaba a cerrar filas para ir contra AMLO.

Incluso el titular del Ejecutivo hasta presumió que tiene el respaldo de los 67 alcaldes de la entidad, pero los dos principales ni siquiera estuvieron. Cabada por tener Covid y la de Chihuas por no haber sido requerida o invitada.

Aparte de que aún resuena el grito de guerra contra Maru: tope hasta donde tope.