*ANTES REÍA A SU LADO PERO YA NO QUIERE AL BALLEZANO EN EL OTRORA
*SE SIENTE CÉSAR DUARTE ‘ASEDIADO’ POR PARTIDOS
*CORRAL ARREMETE OTRA VEZ: “VULGAR LADRÓN”, “CORRUPTO”, “CÍNICO” Y “PSICÓPATA”
Con el ojo cuadrado dejó César Duarte a dos o tres, cuando afirmó en su rueda de prensa, que podría regresar a la política y que algunos partidos ya se le habían acercado para ofrecerle sus siglas.
En una palabra, el ex gobernador priista habría estado siendo “asediado”.
Se supone que fue expulsado del PRI, de tal manera que sería un agente libre.
También se supone que está enfrentando procesos judiciales, por lo que sus derechos políticos deben estar suspendidos, de tal manera que no podría votar ni ser votado. Pero retomar la grilla no implica candidatearse, sino que puede nada más orquestar. De hecho nunca dejó de hacerlo, aún hospitalizado o enjaulado.
La pregunta es qué partidos andan sobre sus huesos.
¿Acaso el PRI otra vez, el PAN, Movimiento Ciudadano, Partido Verde, o de plano Morena?, porque se estuvo diciendo que un cercano a Ariadna Montiel le habría tendido las redes y que hasta habrían hecho equipo para promover candidaturas de jueces y magistrados.
.………………………….
Precisamente sobre la rueda de prensa de Duarte, el que al parecer estuvo más pendiente de ella fue Javier Corral.
Debió haber tenido los bigotes pegados a alguna transmisión en vivo o de plano encargó todos los audios de la participación de su “colega” ex gobernador.
Acerca de dicha participación del ballezano, Corral lo ratificó otra vez como “vulgar ladrón”, entre otros calificativos.
Corral también llamó a Duarte mentiroso, corrupto sin parangón, cínico y hasta psicópata.
Acusó a la gobernadora Maru Campos de haber recibido dinero de la nómina secreta de Duarte y de estarlo protegiendo actualmente.
O sea que se sostiene Corral en su línea discursiva.
.………………………….
Luego de que César Duarte afirmara que los partidos políticos andan sobre su osamenta, pero no especificó cuáles institutos, el que salió a aclarar fue el titular del PRI estatal, Alejandro Domínguez.
Al menos en lo que concierne al PRI, dejó en claro que el ballezano fue expulsado por las instancias partidarias nacionales y no hay ningún indicio de que haya solicitado su regreso.
Negó categóricamente la reintegración próxima, pero tampoco dijo que fuera imposible, así que…