DESENTUERTOS: ¿ANUNCIARÁ LOERA ESQUEMA PARA CENSAR CHUECOS?

*¿ANUNCIARÁ LOERA ESQUEMA PARA CENSAR CHUECOS?
*SUEÑAN CON AUGE DEL MERCADO JUÁREZ
*‘GANÓ SAMALAYUCA AYER’
*UNA FICHITA EL EX GOBERNADOR

El delegado de programas de federales del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa andará este lunes en Juárez, para atender acciones propias de su encargo.

Programó una rueda de prensa en las instalaciones de Economía.

Hay pendientes varios nombramientos de delegados y no se descarta que ahí se dé el de uno de ellos.

Debe hablar del tema del censo de chuecos o regularización también.

…………………………

Los locatarios del Mercado Juárez creen que es el momento justo para reactivarse, ya que las calabazas se están acomodando.

Por un lado el semáforo verde favorece el mayor flujo de personas que pudieran acudir libremente a sus negocios de comida, artesanías, entre otros.

Además la apertura próxima de los puentes internacionales pudiera favorecer la economía de la frontera, donde los visitantes extranjeros pudieran animarse a venir con mayor regularidad a Juárez y obviamente dicho mercado sería parada obligada, por la tradición.

Y para completar el cuadro, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar creció de alguna manera en el lugar, donde sus padres establecieron un local desde hace muchos años y ahora siente un cariño especial por dicho espacio, de tal manera que no se descarta haya un impulso.

…………………………

Anda festivo Javier Meléndez, tras la elección del presidente seccional de Samalayuca, donde resultó electo Jaime Sotelo.

Meléndez lleva varios encargos al frente del poblado, y según se entiende, precisamente Sotelo era su gallo.

Uno de los temas con los que hizo fricción Meléndez con la alcaldía de Juárez, fue el del presupuesto, ya que se quejaba de que Armando Cabada no le quería autorizar recursos suficientes para el desarrollo de dicha región.

…………………………

A ver si termina en algo serio la declaración de la diputada Lilia Aguilar, contra el ex gobernador Javier Corral.

La legisladora federal mencionó que se debe iniciar un proceso legal contra el ex funcionario, a quien la auditora superior de la federación le hizo graves observaciones que alcanzan los 63 millones de pesos, tan sólo de un año.

Debe ir a fondo y revisar los 5 años, pero es un proceso tardado.