DESENTUERTOS: APROVECHA MARU PASARELAS

*APROVECHA MARU PASARELAS
*QUIERE FOGUEARSE EN GRANDES LIGAS
*TIRA PIEDRA Y LA CACHA LUIS AGUILAR
*PROVOCA LOERA INFIERNO EN DELICIAS

Tras el hackeo de que fue víctima la gobernadora Maru Campos, mantuvo agenda privada ayer y para hoy no programó nada en Chihuahua.

Al final del día solamente dieron aviso, en el sentido de que acudirá pero al estado de Querétaro.

Allá, estará en la ceremonia de toma de protesta del Gobernador Mauricio Kuri.

Seguramente al igual que sus antecesores, mantendrá una agenda donde considere bastante ese tipo de acontecimientos, donde aprovechan para generar influencia política, por lo que pudiera ofrecerse más adelante.

Se ve muy accidentada una posible incursión como candidateable por la Presidencia de la República, pero muchos panistas no la descartan, empezando por Marko Cortés.

…………………………

Hablando de la gobernadora de la entidad, sí que metió varios coscorrones, con su comentario de que hubo montones de becarios de la pasada administración.

Fue pedradón directo para Desarrollo Social.

Así que le preguntaron al diputado reelecto, Luis Aguilar, del PAN, que si era cierto el asunto, ya que él era el titular de dicha dependencia.

El legislador rápido se quitó la barra y acusó a Ramón Galindo, de haber sido el que figuró en el tiempo exacto al que habría hecho referencia Maru.

Sea como sea, hubo mucho aviador y tienen que fincarles responsabilidades y exigirles que regresen el dinero que cobraron.

…………………………

En Delicias, las cosas se pusieron color de hormiga, luego de que Juan Carlos Loera de la Rosa optó por jugar rudo y correr a Leticia Loredo de las oficinas de Bienestar.

Nombró en su lugar a Sergio Alonso Ramos Lechuga.

Pero como Leticia es nada dejada, se ronroneó por las oficinas y las tomó.

Estaba aferrada a la chuleta y pues se molestó bastante.