DESENTUERTOS: ARMAN ‘PAREJA ATÓMICA’

*ARMAN ‘PAREJA ATÓMICA’
*PUGNA CORRAL-AMLO ARRASTRA A MILES DE PRODUCTORES
*OTRO INDEPENDIENTE CON COVID
*ENCAMPAÑADO ÓSCAR NIETO CON PEPINOS EN MANO

Javier González Mocken se arrimó a Rafael Espino de la Peña, donde no tuvo empacho en que lo fotografiaran y difundieran la imagen.

Buscan la presidencia de Juárez y gubernatura, respectivamente, ambos por el partido Morena.

De aquí a diciembre ya deben estar definidas prácticamente las nominaciones, para que empezado el año, puedan avanzar en posicionamiento los gallos de cada partido político, alianza o candidatura independiente, así que están acelerando el paso.

En Morena se ven tres aspirantes fuertes, como lo son: Rafael Espino, Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera de la Rosa. Lo demás es pipitilla.

Espino va alcanzando a Cruz y como luego se dice: caballo que alcanza gana.

Aunque por otro lado Loera le apuesta a robar la carrera, yendo directamente con el que les daría finalmente el gane al interior del partido.

Es decir que con la jugada maestra de traicionar a su compa Javier Corral, pretende Loera ganarse a su jefe AMLO para que lo haga candidato.

…………………………

El tema del agua está bastante contaminado, con las elecciones del próximo año.

Así que será difícil que haya una solución negociada, porque insiste la federación en ver las protestas como incitadas por el PAN y el gobierno del panista Javier Corral.

El gobierno de Chihuahua ve el tema igualmente politizado, porque el Peje no ve la legitimidad de las exigencias de los productores del campo, debido a la animadversión que muestra hacia esta entidad del norte.

Recientemente se acaban de salir diez gobernadores de la Conago, por lo cual se vio como un rompimiento con el presidente de la República, así que era obvio que siendo tan cerrado como es el presidente, se tornara el tema como partidista.

…………………………

Otro alcalde independiente de Chihuahua se contagió de coronavirus.

Obvio se trata de Alfredo Lozoya, presidente de Parral.

El Caballo, como le apodan, dice estar tranquilo y con unos pocos síntomas del Covid, como lo es la pérdida de olfato y fiebre.

Al igual que Armando Cabada, el de Juárez, dijo estará al pendiente de la administración, porque “Parral no se puede detener”.

“Tenemos tantos proyectos y ninguno dejará de realizarse, somos más grandes que esta pandemia, en esta contingencia eh aprendido a rezar, me di cuenta que no soy nada si actuo en solitario, por ello, agradezco el amor de mi familia y el apoyo de todos ustedes. Parral es primero”, señaló a través de un video.

Lozoya es uno de los aspirantes a la gubernatura, el cual sería postulado por Movimiento Ciudadano.

…………………………

Algo quiere el arquitecto Óscar René Nieto, presidente del CDM del PRI, luego de romper el aislamiento y salirle al campo.

Los priistas están super abandonados por las dirigencias estatal y local, por lo cual se hizo raro que el susodicho le saliera al toro, pese al riesgo de contagios de Covid.

Rápido sus críticos dijeron que ha de querer ser candidato a algo. En una de esas candidato a la presidencia municipal, siguiendo el ejemplo de su jefe Omar Bazán, que siendo presidente estatal del PRI, quiere ser el gallo a la gubernatura.

Así que Nieto buscaría ser candidato a la presidencia de Juárez. Nomás eso falta.

Se le vio en Samalayuca, visitando a los productores de pepino, donde se paseó sin cubre bocas.