DESENTUERTOS: ARRANCARÁ CAMPAÑA MARU EN JUÁREZ

*ARRANCARÁ CAMPAÑA MARU EN JUÁREZ
*OFENDE A TODOS MENOS A LOS NARCOS
*COVID ESTÁ CHUPANDO FAROS

Viene otra vez a Juárez la Gobernadora del Estado, Maru Campos Galván.

El tema para este miércoles, es el arranque de la campaña Tarjetas de Descuento “Juntas Podemos”.

Y para que no quede duda sobre la buena sintonía que trae con el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, ambos estarán haciendo el corte de listón al comienzo de dicha actividad.

Qué diferencia de aquellos primeros años de las administraciones de Javier Corral y Armando Cabada, cuando se hacían desaires un día sí y otro también.

Ojalá y ahora la buena relación siga trayendo buenos frutos para los juarenses.

…………………………

No deja de sorprender la capacidad del presidente López Obrador, para echarse enemigos gratis.

Ahora trae fuerte encima a los médicos, por esas declaraciones vergonzosas que hace, al elogiar a los médicos cubanos y denigrar a los mexicanos.

De igual forma se echó en contra a la gente de la UNAM, por llamarlos casi casi cobardes, por no enfrentar el Covid, cuando fue el propio gobierno quien los restringió para prestar servicio en lo más rudo de la pandemia.

De los empresarios ni hablar, o de los periodistas, sin olvidar a la clase media del país, a la cual ha vituperado hasta el cansancio, mientras a los narcos casi les besa los pies el señor presidente.

…………………………

Va viento en popa la extinción de la pandemia del Coronavirus.

Con el acuerdo estatal en el consejo de salud, en el sentido de que se abran aforos al 100 por ciento, queda claro que se aproxima cada vez más la bandera blanca para declarar que ya se fue el peligro mayor.

Es tiempo de trabajar duro para el mejoramiento de la economía, la cual ha sido muy perjudicada por el cierre de negocios y la restricción de apertura.