DESENTUERTOS: ARREMETE LOERA UNA VEZ MÁS CONTRA CRUZ

*ARREMETE LOERA UNA VEZ MÁS CONTRA CRUZ
*YA NO PISOTEÓ A LA SANTA MUERTE
*ACUSAN QUE CAPTURAN MAL LOS DATOS DE PLATAFORMA CENTINELA

Se ve que siguen los pleitos al interior de Morena a nivel local, pues alguien lanzó duras críticas al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

El crítico no fue un panista, una priista o un perredista, sino un un morenista.

Nos referimos a Juan Carlos Loera de la Rosa, quien acusó al presidente municipal de ser un político de derecha, cuando él obviamente se cree de izquierda.

Dijo que Cruz es guinda por fuera y azul por dentro.

Al final salió el peine, porque quedó claro que detrás de la crítica está el hecho de que busca Loera ser candidato a alcalde el próximo año, pero como está claro también que Cruz buscará la reelección, pues necesariamente habrá choque de trenes.

…………………………

Otra vez se presentó la gobernadora Maru Campos en un Cereso para la respectiva destrucción de artículos que han sido introducidos de manera ilegal a las celdas de los internos.

Fue en el penal de Aquiles Serdán donde la mandataria habló de igual forma de romper el autogobierno que tienen los reos.

A diferencia de lo ocurrido en Ciudad Juárez, aquí no pisoteó imágenes de la Santa Muerte, pero de todas formas fue a dar la imagen de que quiere tomar control.

O sea que no lo tenía.

…………………………

Hablando de Ceresos, en el de Juárez los familiares de los internos andan que no los calienta no el sol, porque les están poniendo mucho gorro para que puedan pasar a visitar a los presos e introducir ahora sí legalmente calentones.

Les han dicho que por lo pronto calefactores no podrán ingresar. El detalle es que ya para cuando lo puedan hacer ya van a estar los calores a todo lo que da.

Por otra parte, señalan los quejosos que los elementos de la Policía estatal que estuvieron haciendo el registro de datos para la plataforma Centinela, la cajetearon porque llenaron mal los datos y ahora está resultando peor el remedio que la enfermedad.