DESENTUERTOS: ¿ARROPARÁ MORENA A CORRAL CON BECARIOS?

*¿ARROPARÁ MORENA A CORRAL CON BECARIOS?
*LOERA FIFÍ
*SIGUE ADRIANA FUENTES CON EL CONTROL DEL PRI

El chiste del fin de semana ha sido el tema de la supuesta movilización que hará Javier Corral para que lo “defiendan” del juicio político.

Se imagina el ex gobernador que saldrán de sus viviendas las amas de casa y dejarán sus trabajos todos, para ir a acompañarlo, en esa causa política.

Cuando tenía recursos públicos a su disposición, del erario, podía desviarlos para movilizarlos hacia sus intereses, pero ahora ya es otra cosa.

No creemos que gaste un peso de su bolsa, para pagar un movimiento de gente que vaya a las calles.

A menos que su amigo Juan Carlos Loera de la Rosa haga lo propio y envíe a los beneficiarios de programas federales a arropar al ex panista. Habrá que ver, dijo un ciego.

César Jáuregui dice que no juntará ni tres chícharos, pero quién sabe, a lo mejor da la sorpresa el ex “güevornador”.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa está fuera de circulación desde este fin de semana, debido a su internamiento en el Hospital Ángeles.

Según trascendió, el delegado de programas federales del Bienestar, será intervenido quirúrgicamente de la columna.

Ah, pero nada de que se opere en instituciones públicas. No, nada de eso. Acude a un nosocomio privado de esos llamados fifís.

Fue internado desde el jueves pasado y su cirugía estaba programada para el domingo.
Dejará para más adelante sus recorridos, aunque seguramente estará en la grilla por otros medios.

…………………………

En el PRI en Ciudad Juárez, no se sabe qué pueda pasar en los siguientes años, si llega a colapsarse Morena, asi que mientras tanto, hay que mantener al “otrora” con algunas cabezas visibles.

En ese sentido se colocó a Mireya Porras al frente del partido, ya que Jaime Cano de plano no hizo despegar mucho que digamos la organización.

La empresaria Adriana Fuentes es quien sigue teniendo el control de lo que queda del PRI.

Habrá que picarle las costillas a Mireya, para que eche a andar al PRI en la localidad. Tal vez no le caería mal pedirle algunos consejillos a su prima Adriana Terrazas Porras, la diputada local de Morena, quien ya fue presidenta del PRI en Juárez.