DESENTUERTOS: ARRUMACOS DE MARU NO SURTIERON EFECTO

*ARRUMACOS DE MARU NO SURTIERON EFECTO
*SE VA DURO CRUZ CONTRA VIPS
*CORRAL CON PASOS EN LA AZOTEA

Parece que los arrumacos que le propinó la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera de la Rosa hace unos días allá en Triángulo Dorado, no surtieron efecto.

Quiso la funcionaria estatal aplicar la receta de la casa, pero no le funcionó.

El delegado de los programas federales, ha seguido tupiendo duro a la gobernadora, cada vez que puede.

Lo último que dijo fue que el duartismo sigue mandando en Chihuahua y que es inmoral que sigan siendo juez y parte en el caso del procesamiento del ex gobernador César Duarte. ¿Será?

…………………………

Acostumbrados a privilegios sin fin, los funcionarios de cualquier orden de gobierno quieren trato privilegiado en casi todas partes.

Es por eso que el alcalde de Juárez, no se anduvo por las ramas y les lanzó un severo gancho al hígado a sus propios integrantes de gabinete.

Con dedicatoria a los directores y hasta a los regidores, les mandó decir que no anden con ridiculeces de querer trato especial en zona VIP de los conciertos en la feria Juárez.

Todos a mezclarse con el pueblo, les mandó decir Cruz Pérez Cuéllar, a quien no le gusta que los altos funcionarios anden de cremosos.

…………………………

Según imágenes que han compartido usuarios de redes sociales, ya no se le ve el mismo semblante al ex gobernador Javier Corral. Aquel de prepotencia y presunción.

No se ve tampoco que ande contento, como debería estarlo, por la extradición de César Duarte desde Estados Unidos y su procesamiento en el estado grande.

No, nada de eso. Corral ahora literalmente se ve que anda con el rabo entre las extremidades. Lo acompañan su esposa Cinthia Chavira y su hermana Lety Corral, “su consen”.

Como que sienten pasos en la azotea por el tema de justicia para Chihuahua, donde les estarían preparando denuncias para atorarlos.