DESENTUERTOS: ATORAR A FERROMEX PARA QUE CUMPLAN SU PALABRA

*ATORAR A FERROMEX PARA QUE CUMPLAN SU PALABRA
*COMIENZA A BROTAR PUS DE ENTORNO DE CORRAL
*SE PONE LOERA CAMISETA DE CORRALISTAS

Sería bueno que el alcalde ahora que se reúna con representantes de Ferromex, les exija que dejen de pasar con el tren por la ciudad en un horario prohibido.

Ayer que una mujer migrante murió embestida por el tren, no debería estar circulando el ferrocarril por el primer cuadro de la ciudad.

El percance ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde, cuando el compromiso es que circulen después de las 7:00 de la tarde.

En pocas palabras a los señores de Ferromex les vale un soberano cacahuate respetar el convenio.

Hoy hablará Cruz Pérez Cuéllar del doctor Vagón y demás, ojalá y les lea el cartillón.

…………………………

A la clica del ex gobernador Javier Corral le anda punzando feo.

Están viendo que las cosas van en serio y ya comienzan a temblarles las corvas.

Con esto de don Eduardo Fernández, comenzaron a calentar sus redes sociales, para tratar de hacer algo de ruido.

Acusan que se trata de una persecución política bla, bla bla.

La cosa es que no van al meollo del asunto, en el sentido de que el entonces secretario de Salud estatal contrató de forma ilegal un crédito de 401 millones de pesos. Así, por sus pistolotas. Pero es obvio que una decisión así no la toma ningún funcionario, como si se tratara de comprar unas papitas.

Sostiene el agente del Ministerio Público, que Eduardo tuvo el aval de la otra ratota ahora prófuga: Arturo Fuentes Vélez.

…………………………

Por cierto, hay que reconocerle al superdelgado de programas federales que no niega la cruz de su parroquia y muestra su solidaridad con los suyos.

Juan Carlos Loera de la Rosa se abrió de capa y sin ningún tapujo se mostró defensor de los corralistas ahora cocinados a fuego lento.

Escribió lo siguiente: “Como hienas rabiosas y despiadadas funcionan en el gobierno estatal de Chihuahua, bajo la orden de Duarte cobran venganza contra quienes demostraron la corrupción política del prianisno y la red de complicidades que involucran a la gobernadora y secuaces”.

Javier corral también ha sido acusado de haber dispuesto en su momento toda la fuerza del Estado, para favorecer al candidato de Morena al Gobierno del Estado, Juan Carlos Loera, para que ganara las elecciones, en lugar de apoyar a la panista Maru Campos.

También hay que entender que hay una lógica en todo esto y suena coherente que ahora Loera defienda a capa y espada a Corral y a su pipol, porque es una forma de demostrarles por dónde van las lealtades e intereses, más allá de colores partidistas.