DESENTUERTOS: BIGOTÓN RAMOS SALTA TAMBIÉN POR SU CLICA

*BIGOTÓN RAMOS SALTA TAMBIÉN POR SU CLICA
*PATADA DE MULA A CORRAL CON CASO DUARTE
*LA PREGUNTA ES: CUÁL SERÁ EL MEJOR PAÍS PARA JUGAR GOLF?

Por si se creía que solamente el presidente de Canacintra, Thor Salayandía, era rebeldón, también el señor bigotón de Canaco, don Rogelio Ramos, demostró que puede sacar la casta por su gente.

No les gustó nadita a los comerciantes, que les cayeran de buenas a primeras los integrantes de las células Covid y sin más les clausuraran los establecimientos, por supuestas infracciones a los aforos restrictivos y demás.

De acuerdo a Ramos, deben primero aplicar las amonestaciones, pero no aventarse a lo loco, con clausuras que dejan en la miseria a los empresarios que deben de trabajar para dar empleo a integrantes de varias familias.

No se sabe cuánto tiempo va a durar la pandemia y los semáforos epidemiológicos, y lo que ha ocurrido es que están matando al comercio formal.

…………………………

Cómo le habrá caído a Javier Corral, el dicho que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, cuando mencionó que el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, pudiera ser un testigo protegido.

Se ha de haber retorcido Corral, ante la posibilidad de que pudiera andar libre su archienemigo, y aparte poniendo en la cruz a quien le dé su gana.

Saltó el tema de repentazo y no se sabe si fue sembrado, pero lo cierto es que saltó el presidente como si ya tuviera la respuesta en la boca, así que no se descarta nada.

El abogado del ballezano salió a decir que su defendido no cometió delito federal, de tal manera que no podría atenerse a criterios de oportunidad ofrecidos por la parte federal.

A ver en qué termina este entuerto.

…………………………

Acerca de Corral, está en veremos si lo convierten en embajador en algún país.

Su rival político de acá de la frontera norte, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, le lanzó hace un par de días, un puyazo muy bueno a corraliño, en el sentido de que está de acuerdo en que lo manden lo más lejos posible, donde pueda dedicarse a lo único que le interesa: jugar golf.

Algunos países que más practican el golf son: Estados Unidos, Canadá, Japón, Inglaterra, Australia, Alemania, Francia, Escocia, Suecia y Sudáfrica