DESENTUERTOS: ¿BOICOT CONTRA LA GOLONDRINA?

*¿BOICOT CONTRA LA GOLONDRINA?
*CHAFEAN SEGUNDO FORO PANISTA DE PRESIDENCIABLES
*SE MANTIENEN LOERA Y MARU AGARRADOS DEL CHONGO

Dicen que este viernes en que se tiene contemplada la primer presentación de la obra La Golondrina y su Príncipe, podría haber alboroto en el escenario, allá por El Palomar en la ciudad de Chihuahua.

Pero no alboroto por el movimiento propio de la obra, sino por la supuesta toma del escenario que harían opositores al proyecto.

Afirman que hubo intentonas de boicotear por la vía pacífica, pero al no obtener resultados, se aventarían como El Borras, a apoderarse de la instalación donde se contempla el evento artístico.

No se ha especificado si se contempla seguridad para proteger a los artistas encabezados por el productor Rafael Alberto Espino, ante la eventualidad de que pudieran ser agredidos.

Espino por su parte se declaró listo para el arranque, a pesar de las quejas de que no es creíble que le vayan a dedicar 35 millones de pesos a un solo proyecto. Han señalado de corrupción la puesta en escena.

…………………………

Habían presumido que con regularidad, presentarían a diferentes cuadros importantes del PAN en los Foros Ciudadanos “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”.

El primer foro fue el 2 de octubre, donde se presentaron los ponentes Maru Campos, Mauricio Kuri y Mauricio Vila; además de Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks.

Así que en el foro programado para el próximo 27 de noviembre en la capital de Chihuahua, se esperaba que hubiera otros rostros, sin embargo de acuerdo al programa, serán las mismas felinas, pero revolcadas.

Ahora están anunciando a Maru Campos, Mauricio Vila, Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks.

De hecho les faltaría Mauricio Kuri, para que fuera lo mismo de la vez anterior.
Entonces se entiende que Marko Cortés no hizo la tarea y en vez de fortalecer el segundo foro, lo chafeó.

…………………………

Maru Campos y Juan Carlos Loera de la Rosa, no han logrado establecer una cordialidad en la relación política, por el bien de los chihuahuenses.

Han preferido la gobernadora y el delegado de los programas federales, trabajar de forma separada, distanciados. Pero más que eso, se han dado patadas bajo la mesa y cada vez que pueden se lanzan agresiones verbales de forma pública, lo que deja mucho qué desear de ambos funcionarios.

Capacidad e inteligencia la tienen y pudieran usarlas en bien de los gobernados, unidos, pero han preferido la diatriba y la confrontación.

Ojalá y superen diferencias ideológicas y alcancen esa madurez política, que los haga trabajar juntos, a pesar de que provengan de distintos partidos políticos.