DESENTUERTOS: CABADA IRÁ POR MORENA EN ELECCIONES

*CABADA IRÁ POR MORENA EN ELECCIONES
*YA NI PATALEAR ES BUENO PARA PÉREZ CUÉLLAR
*PEDÍAN CEREZA DEL PASTEL PARA RIGGS; LOS BATEA MARU
*NO SE DISCIPLINÓ PARGA Y LO BAJARON DEL MACHO

El presidente Armando Cabada Alvídrez no se podrá quejar, porque de forma abierta ya le aseguraron prácticamente su continuidad política.

Mario Delgado analiza en qué formula lo lanzarán en el 2021, pero de que va, va.
Quieren obviamente su estructura para ponerla a servicio de Morena, tanto para ganar la gubernatura como la presidencia municipal de Juárez.

Por cierto que algunos esperaban que ayer mismo Mario Delgado nombrara a quien será candidato a la presidencia de Juárez, pero no hubo tal anuncio.

El único contendiente serio y bien posicionado sigue siendo Javier González Mocken, pero empezó a promoverse el empresario Gabriel Flores Viramontes como el cuasi candidato, pero eso está por verse aún.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa fue oficializado como único precandidato de Morena a la gubernatura, así que Cruz Pérez Cuéllar, por más que grite y patalee, no conseguirá la nominación.

Por más cuchareada que haya estado la encuesta para elegir candidato, así se quedará la decisión y las opciones para el senador son pocas, pero el continuar por la senda de la impugnación seguramente no le dejará nada bueno.

Mario Delgado vino a Juárez y ratificó a Loera de la Rosa como el candidato.

Pérez Cuéllar por su parte, anduvo aclarando que no se va de Morena y sigue apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

…………………………

Donde las pasiones siguen desbordadas es en el PAN, ya que los equipos de Gustavo Madero y Maru Campos siguen trenzados de las greñas.

Algunos afirman que es cuestión de días para que Maru quede desactivada de la contienda, por las acusaciones serias de corrupción pesan sobre ella.

Otros afirman que Corral no se atreverá a llevarla ante tal desbocadero, porque a pesar de que la odie, es la única que garantiza triunfo electoral en junio, ya que siendo realistas Madero no levanta ni con pomada de la campana.

Ayer trataban de negociar las candidaturas a distintos puestos de elección, donde querían apretarle el cuello a Maru, para que aceptara a Miguel Riggs como el abanderado a la presidencia de Chihuahua.

Sin embargo, por la forma tan gacha que se han portado con Maru desde Palacio, les dijeron que no negociaran nada y que van por todas las canicas, para mandarlos a la calle por elementos sarros.

…………………………

Finalmente algo no le cuadró al “Caballo” Lozoya sobre el profe Arturo Parga Amado y optó por bajarlo del macho.

Hace unos días que le comunicaron que ya no sería el candidato a la presidencia municipal de Parral, se alebrestó el susodicho, por lo cual dejaron las cosas así en ese momento, sin embargo ya más calmadas las aguas, le soltaron el tablazo y tuvo que tragar camote.

El locutor César Peña será el abanderado de Movimiento Ciudadano en la capital del mundo y ni hablar.

Ya no aclararon si Parga aceptará ser candidato a diputado otra vez o si ofendido abandonará el movimiento naranja.